[us_text text=»Blog» use_theme_fonts=»yes» css=»%7B%22default%22%3A%7B%22margin-left%22%3A%22-0.08em%22%2C%22font-size%22%3A%226rem%22%2C%22line-height%22%3A%221%22%7D%7D» tag=»h1″ align=»left»]

Amazon apuesta por People analytics para crecer

X-DATA, Uncategorized
0
Amazon: talento e innovación para crecer ¿Quién no sueña con trabajar en Amazon? Construir una marca exitosa es el resultado de una visión de negocio y la estrategia empieza desde el centro de la organización con la experiencia de los empleados. Te contamos cómo Amazon ha logrado fidelizar a sus…

GIS: datos geográficos para innovar

X-DATA
0
Data geográfica para innovar

Los datos geográficos se han multiplicado. Apostar por Geographic Information System (GIS) abre la puerta a la visualización y el mejor aprovechamiento de datos a favor de las empresas y los usuarios.

El arte de vender: mide y vencerás

X-DATA
0
ventas

Las ventas ya no solo dependen del carisma de un vendedor, sino también de un análisis de métricas que ayude a afinar la estrategia comercial. Descubre los KPI’s más relevantes para lograrlo.

Datos: el ingrediente de Tesla para vender

X-DATA
0

Tesla sabe cómo generar una venta basada en datos, mostrando los beneficios de su producto para no dejar lugar a duda de que es la mejor opción. ¿Tienes claro cómo los datos benefician a tu organización?

People analytics para transformar tu organización

X-DATA
0
 Escuchar y medir al capital humano es una cuestión de negocios. Aplicar People Analytics a una empresa permite conocer y utilizar datos para transformar la experiencia de los colaboradores y convertirla en crecimiento organizacional. El área de Recursos Humanos y los líderes empresariales deben comenzar a poner especial atención en…

Sistema de pensiones en México, el reto en datos

X-DATA
0
En el sistema de pensiones mexicano actual, 76% de la generación AFORE, personas afiliadas al IMSS a partir del 1 de julio de 1997 o afiliadas al ISSSTE a partir del 1 de abril del 2007, no alcanzarán pensión. Te contamos a través de los datos el impacto de este…
Menú